958 07 87 01

¿NECESITAS UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE TRÁFICO EN GRANADA?

GARANTIZADO

Nuestro proceso nos permite recuperar tu dinero en el mínimo tiempo posible.

Icono Tramitación Online

Tramitación

Llámanos y comentanos tu caso.

Icono Acuerdo

Acuerdo

Extrajudicial, procedimiento express.

Icono Demanda

Demanda

Iniciamos proceso vía judicial.

Icono Indemnización

Indemnización

Máxima en el 97% de los casos.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Indemnizalia es una red de abogados especializados en reclamaciones y responsabilidad civil distribuidos en todo el territorio nacional.

  • Trato personalizado
  • Cobramos si tu lo haces
  • Reducimos los tiempos
  • Te mantenemos informado
  • Multiplicamos la indemnización
  • Médicos y rehabilitación gratuita

Te asesoramos para que obtengas tu máxima indemnización en tiempo record.
No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

La mayoría de personas no saben reaccionar ante un accidente de tráfico en la ciudad y empiezan a surgir preguntas como, ¿Tengo cobertura médica gratuita por las lesiones sufridas en el accidente? ¿Dónde debo acudir? ¿Mi seguro se hará cargo de los daños sufridos por mi coche? ¿Puede reclamar un pasajero? ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir la indemnización?..

Indemnizalia te asesora para que encuentres la respuestas a cada una de estas preguntas y además, trabajamos para que el proceso judicial de la demanda no se alargue en el tiempo y nos comprometemos a negociar para que recibas la máxima indemnización.

Velaremos siempre por los intereses de nuestros clientes para conseguir la más pronta recuperación y la mayor indemnización económica posible.

Evaluamos su derecho a indemnización para empezar con su demanda y tramitación lo antes posible y así reclamar desde el primer momento lo que en justicia te corresponde por daños físicos, a la propiedad o psicológicos. Por eso, le ofrecemos los servicios de un abogado especializado en accidentes de tráfico en Granada. Esa es la mejor garantía de obtener un asesoramiento profesional, inmediato y efectivo.

Tu seguro cubre los gastos

La misión de Indemnizalia es poner a tu disposición sus servicios con el objetivo de que recibas la cuantía que te corresponde y en el menor tiempo posible sin que eso suponga un conflicto con tu seguro. Para ello nos avalán mas de 30 años de experiencia en accidentes de tráfico, nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico en Granada están familiarizados con la legislación y podemos asegurarte es que trabajaremos desde el primer día y que utilizaremos todas las medidas judiciales y legales para que consigas la máxima indemnización por daños físicos y materiales.

No te debes preocupar ya que no entramos conflicto con su seguro, puedes estar tranquilo con Indeminzalia Abogados.

En Indemnizalia Abogados, no sólo realizamos la gestión y tramitación de tu indemnización sino que incrementamos lo que se suele percibir con el seguro hasta doblando e incluso triplicando la indemnización propuesta inicialmente. De hecho, cuando un abogado de accidentes en Granada de nuestro equipo acepta tu caso, su objetivo será siempre agilizar el proceso judicial, disminuir el tiempo y los costes, y por supuesto, aumentar tu percepción por tus lesiones ofreciendote a nuestro equipo médico.

El proceso que siguen nuestros abogados de accidentes de tráfico para conseguirte la máxima indemnización son los siguientes:

  1. Te asesoramos y evaluamos tu caso

  2. Te proporcionamos la mejor cobertura médica para tu pronta recuperación

  3. Agilizamos el proceso para obtener la máxima indemnización en el menor tiempo posible

  4. Sólo cobramos si tu lo haces

CUÉNTENOS SU CASO

Nuestro equipo de abogados resolverá sus dudas en menos de 24 horas.

Teléfono
958 07 87 01
Dirección

Avenida Plablo Picasso, 30 18008 (Granada)